Política de Cambios y Devoluciones para compras Online

Para las devoluciones de compras de productos online (hasta 10 días y no aplica para compras en tiendas, solamente para compras online) o cambios de producto de compras online (hasta 30 días) puedes dirigirte a cualquier tienda Gacel (que no sea Outlet) o bien para usar el servicio de devolución por Chilexpress debes ingresar tus datos en el formulario de Contacto. Si deseas que comprobemos la existencia de inventario de la talla que deseas en la tienda en la que quieres hacer el cambio, por favor contáctanos en el mismo formulario. Para cualquier cambio o devolución el producto debe estar nuevo, sin uso y en su empaque original.

Devoluciones: Hasta 10 días desde la recepción del producto, solamente válido para compras online y no aplica para compras en tiendas

Desde la recepción del producto comprado online, cuentas con un plazo de 10 días para devolverlo (derecho a retracto), siempre y cuando el producto se encuentre nuevo, sin uso y en su empaque original debiendo estar en perfectas condiciones.

La devolución la puedes realizar directamente en cualquier tienda Gacel (que no sea Outlet) con la boleta o bien enviar el producto con una empresa de transporte cancelando el costo con retiro a domicilio o desde una sucursal. En caso de envíos a través de una empresa de transporte debes contactarnos previamente a través del formulario de Contacto para obtener las instrucciones y el costo de retiro del producto.

El dinero será devuelto a la tarjeta de crédito con la que se realizó la compra o a la cuenta corriente en el caso de otros medios de pago una vez recibidos e inspeccionados los productos para confirmar su buen estado. El costo de despacho de la devolución será descontado del monto que se te devolverá por el producto. El abono se realizará en un período no superior a 4 días hábiles de haberse aceptado la devolución, cuestión que será informada a través del correo electrónico que se hubiere registrado.

Te recordamos que toda devolución se realizará nominativa a la persona dueña de la tarjeta de compra.

Cambios: Hasta 30 días desde la recepción del producto

Si deseas hacer un cambio, cuentas con 30 días desde la fecha de recepción del producto para efectuarlo, siempre y cuando el producto se encuentre nuevo, sin uso y en su empaque original debiendo estar en perfectas condiciones.

La forma más rápida y sencilla de realizar un cambio o devolución de un producto es dirigirte directamente a cualquier tienda Gacel (que no sea Outlet) con la boleta. En forma alternativa se puede enviar el producto a través de una empresa de transporte cancelando el costo con retiro a domicilio o desde una sucursal. En caso de envíos con una empresa de transporte debes contactarnos previamente a través de la página web para gestionar el cambio del producto en el formulario de Contacto.

Garantía

Hemos tomado todas las precauciones para que el producto no tenga fallas, revisando cada uno de los envíos antes de su despacho. En el caso que exista una falla en el producto o error en el despacho, el cliente deberá contactarnos a través de la página web donde recibirá una solución. La garantía por fallas de los productos Gacel es de 3 meses desde la fecha de la boleta y para ello debes contar con tu boleta de compra. Si presentara fallas o defectos dentro de los 3 meses siguientes a la fecha en que éste fue recibido, puede optarse entre su reparación gratuita, o previa restitución, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor.

La política de devoluciones es válida sólo para compras online (no aplica para compras en tiendas físicas).