Plazos y Costos de Entrega

Despacho:

Las entregas solamente se realizan a domicilio y oficinas de Chilexpress. No se realizan entregas a casillas.

El plazo de entrega es de un máximo de cinco (5) días hábiles donde se cuenta con cobertura, representado por el listado de comunas disponible al momento de seleccionar el despacho.

Las demoras y costos adicionales causados por el ingreso incompleto, inexacto o incorrecto de la dirección de entrega que no permitan a la empresa de despacho encontrar el lugar exacto de entrega no serán responsabilidad de Gacel. Al momento de realizar la compra es importante verificar que la dirección ingresada permite llegar al lugar exacto de entrega.

Los costos de despacho varían de acuerdo a la región a la cual sea solicitado el despacho, el monto de la compra, y al tamaño del pedido. Por ejemplo, las compras mayores a $50.000 (cincuenta mil pesos chilenos), con despacho dentro de Santiago, no tendrán cargos por traslado para el cliente. Las compras mayores a $150.000 (ciento cincuenta mil pesos chilenos) no tendrán cargos por traslado para el cliente en todo Chile Continental.

Respecto a los costos de envío de cambios y devoluciones que no sean realizados en tienda, deberán ser costeados por el cliente salvo en situaciones específicas. Estos casos contemplan sólo aquellas situaciones en las cuales la devolución o cambio sea debido a problemas ajenos al cliente.

Retiro en tienda:

Los productos con disponibilidad para retiro en tienda se encontrarán preparados para ser retirados en 4 horas hábiles o menos en la tienda seleccionada. Se debe esperar un correo de confirmación de que el pedido está listo para ir a retirar antes de acercarse a la tienda. Los productos se mantendrán en la tienda por 7 días y, luego de este plazo, el pedido podría ser anulado y el dinero devuelto. En caso de dificultades para entregar en el plazo comprometido, se recibirá un correo indicando la situación y poder coordinar una solución.