natural

Alexander McQueen fue quien dijo “No hay mejor diseñador que la naturaleza”. Es así como la vuelta a nuestras raíces y la inspiración en ella también ha involucrado al mundo de la moda.

La tendencia Natural incluye materiales nobles como madera, rafia, cáñamo y cuero, conversando con calzados y accesorios de matices neutros y básicos, como el blanco, nude, café y negro.

En zapatos y al ser un material natural, el cuero presenta diversos beneficios como la durabilidad, flexibilidad, la capacidad de adaptarse a la forma del pie, mantener la temperatura y ser respirable.

Se trata de una tendencia cálida, que nos lleva a la esencia, a la naturaleza, a los básicos y que mantiene el glamour y versatilidad para ser usado en diversas ocasiones. Acá te dejamos algunas claves de cómo usarla en distintas ocasiones.

natural

De vacaciones


En la playa o el campo, la tendencia Natural se acopla perfectamente a ambientes relajados y en conexión con la naturaleza, siendo ésta su hábitat inherente. Es así como puedes combinarla con maxi vestidos o faldas vaporosas, con una caída fluida y con outfits relajados tipo boho; con sombreros de ala ancha elaborados en rafia, con otros materiales nobles como el lino, jeans, kimonos, estampados florales, tribales e incluso tye-dye en tono blanco, negro, café, verde musgo o gris.

looks-ciudad

En la ciudad


Aunque su ambiente por esencia es al aire libre, también puedes usar esta tendencia al moverte en la ciudad y hasta para ir a la oficina. Al componerse de elementos naturales, los colores que mejor acompañan son los tonos neutros y tierra. Con materiales como el lino funciona a la perfección, por lo que puedes acompañar tus sandalias con unos pantalones sueltos tipo paperbag o palazzo y un top un poquito más ajustado. Con un enterito, vestido camisero de corte recto y faldas midi funcionará a la perfección, siempre y cuando manejes bien la combinación de colores, manteniendo la neutralidad.

looks-evento

En un evento


La tendencia Natural no está lejos del glamour, sólo hay que saber llevarla. Es importante que tengamos en mente el mantener un estilo homogéneo, es decir, combinar esta tendencia con elementos ad hoc. Cristales, tachas, brillos, un maquillaje exagerado, escotes muy rebajados o elementos muy artificiales o pomposos chocarán con ella. Para usar esta tendencia en un evento, reunión o cóctel, lo ideal es acudir a accesorios dorados, que combinen con la madera o rafia, ropa y accesorios de líneas limpias y rectas, sin mucho volumen, acompañados de un maquillaje equilibrado y agregando un toque de glamour con un pañuelo de animal print o labios rojos.





656403

CAR1997

656374

CAR2062

656359

SKU 656403

SKU CAR1997

SKU 656374

CAR2062

SKU 656359

656368

CAR2116

656384

CAR2128

656317

SKU 656368

SKU CAR2116

SKU 656384

SKU CAR2128

SKU 656317