animal

El Animal Print es un estampado llamativo y glam en sí. La mujer que lo usa es decidida y tiene personalidad, por lo tanto, este básico se asocia mejor con cierto tipo de estilos. Combinará perfecto con líneas limpias, de carácter más tradicional y dentro de un look minimal. Cuando es bien utilizado, también funciona en el estilo rockero, retro y glamoroso.

Al ser un statement, el animal print debe ser el centro de atención. Se puede mezclar con otros estampados pero un movimiento en falso y terminará siendo too much. Si quieres una combinación segura, opta por prendas con poco volumen y escasa decoración. Olvídate de mezclar con encaje, transparencias y escotes profundos.

Acá te dejamos ideas para llevarlo:

Rockera Chic. Accesorios o zapatos de animal print se lucirán con una remera rockera y desgastada, jeans y una chaqueta tipo biker. Evita la ropa demasiado ajustada.

En el Trabajo o El Fin de Semana. Unos tacones de animal print siempre serán glamorosos pero dependiendo del lugar en que trabajes, pueden ser demasiado. Opciones libres de riesgo son sandalias que lo lleven en pequeños toques o flats que puedes usar tanto en la oficina como en esa cita o salida con amigas.

Con Accesorios Neutros. Es importante que el animal print no sea opacado por otras prendas. Opta por mezclarlo con ropa de líneas limpias, rectas y accesorios simples, que le den el espacio para lucirse.

En un Look Básico. Es un estampado ideal para vestir y entregar carácter a un look simple, por ejemplo, en negro, blanco total o monochrome. Mientras más minimal el look, más se lucirá el animal print en un cinturón, cartera o zapatos.

Look masculino. Si te gusta el look masculino o tipo tomboy (como el de Diane Keaton en Annie Hall), el animal print será el toque chic y sexy perfecto. Se trata de un estampado super femenino pero que a diferencia de los florales, denota a una mujer empoderada, ideal para llevar con este estilo.

animal

animal accesorios

sandalias