amamos el color

El calor se ha adelantado este Verano y llega a refrescar nuestros clósets de los grises y negros del invierno.

En esta temporada, descubrimos nuestros pies con sandalias femeninas, cómodas y apostamos por convertirnos en Color Lovers, amantes del color, una tendencia alegre, llena de energía y que destaca por los tonos intensos, los tacos cuadrados y arquitectónicos en diferentes formas y alturas.

Rojo, amarillo y azul, son los colores primarios que vestirán nuestros looks de vida y carácter, quedándose por todo el período estival para acompañar a tonalidades neutras, quebrando y entregando personalidad a tu look o bien, serán los favoritos de las más osadas que los combinarán con estampados y tonos sólidos siendo imposible pasar desapercibidas.

rojo amarillo azul


La línea de accesorios está pensada para complementar la tendencia y en ella encontramos carteras y bolsos de distintos tamaños, además de lentes de sol, pañuelos, cinturones y relojes que harán el match perfecto.

cartera carteras cartera amarilla


Celebrando la fuerza y la potencia de la Bauhaus, esta tendencia cromática nos invita a atrevernos y dar rienda suelta a nuestra creatividad; a usar colores y combinarlos sin miedo en una época en que hay muchas más licencias para llevarlos y convertirlos en un reflejo de nuestra personalidad.

Color Lovers se inspira en la alegría y belleza del Verano y se ajusta al ritmo de vida de la mujer actual, por lo que viene en diferentes formatos, con tacos planos o de vértigo; para la ciudad, el trabajo; para esa junta con amigas o los días de descanso.

Varios de los zapatos de esta nueva colección forman parte de la línea Go! , plena de estilo y comodidad, con una plantilla acolchada que garantiza un calce perfecto, pies descansados y saludables por toda la temporada, listos para ser complementados con un esmaltado de uñas que combine con tus looks.

Este Verano, Gacel apuesta por la versatilidad en calzado y accesorios hechos para la vida cotidiana de una mujer empoderada y dinámica, que toma los colores y los hace completamente suyos.