Image Alt
 • Entretención  • LAS MEJORES PLAYLISTS DEL VERANO 

LAS MEJORES PLAYLISTS DEL VERANO 

Nuestro verano 2021 quizás esté un poco más restringido pero no por eso sonará aburrido. La música tiene el poder de transportarnos a otros lugares y tiempos; de influenciar y cambiar nuestro estado de ánimo. 

Para acompañar tus días de verano con toda la energía y alegría que caracteriza la estación, dejamos a continuación las mejores playlists para disfrutar de estos días de calor y relajo. 

Summer Throwbacks. Desde el éxito que consagró a Luis Fonsi, Despacito, hasta Miami de Will Smith, pasando por Shakira, Calvin Harris, Rihanna, Camila Cabello, Katy Perry  y llegando a clásicos como Sweat de Inner Circle, Red Red Wine de UB40, Smooth de Santana, Summer of 69 de Bryan Adams o Is This Love de Bob Marley, esta playlist está imperdible y apunta tanto a quienes gustan del pop como del rock, con canciones transversales a su género. 

Summer Throwback. Tiene un nombre muy parecido a la lista anterior pero un contenido totalmente diferente. Si eres una fanática de los clásicos, entonces esta es la playlist veraniega para ti. Elton John, Kylie Minogue, Culture Club, Whitney Houston, Michael Jackson, The Beach Boys y Donna Summer se suman a artistas un poco más recientes pero que ya son parte de un repertorio atemporal como Katy Perry, Christina Aguilera y Justin Timberlake. 

Verano Forever. Una lista de canciones que mezcla lo mejor del pop anglo y latino e incluye a representantes como Harry Styles, Sebastián Yatra, Dua Lupa, Rosalía, Carlos Vives, Maroon 5, Piso 21, Maluma, Nacho, Ariana Grande, Karol G, Tini y Ozuna, entre otros. 

Summer 2021. La playlist fiestera del verano por excelencia, incluye los himnos que formarán parte de la banda sonora de este año. En ella encontrarás a Miley Cyrus, Dua Lipa, The Weeknd, Harry Styles, Maluma, Rosalía, Lady Gaga, Black Eyed Peas, J Balvin, Shawn Mendez y muchos más. 

10s Summer Rock. Para quienes gustan de un sonido un poco más orientado a las guitarras, esta playlist tiene verdaderas joyas de canciones de grupos no tan masivos pero con un increíble talento como Volbeat o Walk the Moon y también himnos de bandas populares como Foo Fighters, Paramore, The Killers, The Black Keys, Coldplay y Muse. 

Summer Jazz. Si tu verano empieza cada atardecer con una copa de vino y una tabla de picoteo junto a una animada conversación, esta es tu banda sonora perfecta. Una compilación de varios artistas de jazz que se amalgamará perfectamente a las noches de verano. En esta lista, encuentras a Lauren Richardson, Massimo Farao, Geeder y Reese Quartet entre otros. 

Summer Vibes. Si lo que buscas es música ambiental que acompañe las tardes de verano pero no te distraiga de esa conversación con tus amigas, busca esta playlist en la que encontrarás música lounge ideal para un atardecer de cocteles y jugos naturales. 

Verano 2000 & 90s . Una playlist para bailar de principio a fin, orientada a la música latina pero con algunos temas en inglés que son infaltables. En ella encuentras a Shakira, Daddy Yankee, Outkast, Jennifer López, Calle 13, Pitbull, Ricky Martin, Beyoncé, La Oreja de Van Gogh, Britney Spears,Thalia, Lady Gaga y clásicos como Miami Sound Machine, Santana y Gipsy Kings. Esta lista resulta una interesante y refrescante mezcla de estilos y canciones de hoy, ayer y siempre. 

ESCRIBE UN COMENTARIO