Image Alt
 • Moda  • SUMMER BAG COLLECTION | Encuentra tu cartera ideal de acuerdo a tu estilo

SUMMER BAG COLLECTION | Encuentra tu cartera ideal de acuerdo a tu estilo

De inspiración playera y con estilo citadino, esta colección de carteras combina con el sol. Rafia tejida con toques metálicos, anuncian que el verano ya está aquí.

Nuestros Summer Bags o beach bags son el compañero inseparable en los días de verano. En la piscina o la playa, no sólo llevamos protector solar (o varios de ellos) y anteojos de sol, sino nuestro celular, un buen libro y muchas otras cosas que consideramos infaltables para una buena tarde de sol.

Es por eso que debe reunir importantes condiciones: resistente al calor, funcional, espaciosa y por supuesto, verse increíble con tu outfit. Esto último es importante y es que el verdadero secreto para usar bien una beach bag es que ésta debe ser un complemento que reafirme tu estilo porque, a pesar de su tamaño, eres tú quien lleva esta imponente cartera y no al revés.

Dinos cómo es tu swimwear y te diremos cómo debe ser tu cartera de playa. Para saber cuál es tu beach bag ideal, encuentra tu estilo en la siguiente lista.

Bohemia

CAR2287

Tu bikini es tye-die, tropical o con estampados coloridos y tu salida de baño es un vestido de tela liviana con bordados de flores o aplicaciones de mostacillas. Te encantan los anteojos tipo aviador o redondos y en verano usas sombreros que van desde los clásicos Panama en blanco y negro a los Pamela hat de alas anchas. Tu beach bag ideal es de rafia, cáñamo o materiales naturales, en tonos naturales y con terminaciones doradas que complementan la naturaleza cálida de estos tonos.

Rockera

CAR2254

Tu swimwear es de animal print, rayas, negro, rojo o de colores sólidos, con flecos o estampados juveniles como estrellas. Te encantaría llevar tu chaqueta de cuero a la playa pero como hace calor, te inclinas por un vestido negro y una chaqueta o camisa de jeans. Amas los anteojos aviadores y los que tienen forma de ojo de gato. La beach bag ideal para ti es negra, de material blando y soft, diseño simple y con detalles metálicos, práctica pero también muy ondera.

Clásica

CAR2301

Tu traje de baño es de un solo color y tiene un diseño atemporal: bikini de triángulos o tipo corazón o de una pieza, en escote redondo. Tu mejor aliado en la playa es un vestido neutro, que puedes combinar con tus uñas siempre perfectas, esas sandalias versátiles y elegantes y unos lentes de sol simples y de forma cuadrada u ovalada. Tu beach bag ideal es en tonos básicos como blanco, negro o nude, lisa, de líneas limpias y sin muchas aplicaciones.

Romántica

CAR2344

Tus elegidos para llevar a la playa o piscina son los tonos pasteles, rosados o blanco con volantes y detalles ultra femeninos, estampados con flores y mariposas. En el verano no te separas de vestidos de tela liviana, con caída fluida y movimiento y tus anteojos son generalmente de colores como el celeste o rosado, redondos, ovalados o en forma de ojo de gato. Tu beach bag ideal es en tono nude, blanca o en la escala de los rosas con suave toque metalizado, para que combine a la perfección con todos tus outfits.

Glamorosa

CAR2316

Reina de los trikinis o bikinis con estampados y detalles en tonos metalizados. Amas el brillo y el swimwear con escotes que mezcla varias tiras y amarras. Tu vestido de playa es relajado pero no totalmente suelto y tus sandalias son de plataforma, porque tu lema es antes muerta que sencilla. Te encanta broncearte y tienes varios tipos de productos para lograr un tono de piel fascinante. Tu beach bag ideal es en dorado o plateado o una mezcla de texturas o cualquier color alegre y llamativo con estas tonalidades.

Sport

CAR2262

Disfrutas de las cosas simples, por lo tanto tu traje de baño también lo es: con rayas, figuras geométricas o de un solo color; de una sola pieza con escote redondo, cuadrado, halter o bikini tipo bandeau, con escote cuadrado y tirantes super firmes, porque tu lema es comodidad ante todo. Vas a la playa con zapatillas o sandalias de taco bajo y un vestido largo y suelto. Tu beach bag ideal es en un tono básico, en tela resistente, super funcional y práctica, con múltiples cierres y bolsillos.


Contenido desarrollado por: 
Mane Campos

Te recomendamos:

CAR2241
CAR2274
CAR2343
CAR2250
CAR2302
CAR2256
ESCRIBE UN COMENTARIO