Image Alt
 • Mundo Gacel  • Colección Ecofriendly | Gacel Magazine

Colección Ecofriendly | Gacel Magazine

Por @pamevictoria

¿Cuánto plástico hemos generado en el mundo? Según los expertos, desde mediados del sigo XX hemos generado 5.000 millones de toneladas de plástico, Jan Zalasiewicz geólogo de la Universidad de Leicester hizo una original equivalencia para poder entenderlo de manera simple, según Jan hemos generado la cantidad de plástico suficiente para envolver el planeta con una capa de film transparente.

El mundo está cambiando su ADN y desde lo más profundo comienza a nacer la conciencia del lugar que habitamos. La esencia real está siendo reformulada, basada en el amor a nuestro entorno y el respeto hacia la naturaleza.

Las consecuencias a nuestro estilo de vida comienzan a notarse y las repercusiones son evidentes. El mundo moderno está agotando sus recursos debido a la alta y desproporcionada demanda de consumo en todas sus categorías.

Desde 1907 el plástico es producido en serie. Un material que ha revolucionado todas las industrias, principalmente por ser de bajo costo, tanto para quienes lo consumen diariamente como para quienes lo producen. Hoy, es casi imperceptible notar todo lo que tenemos de este material en casa. Su impacto ambiental ha sido tan profundo, que todos los avances apuntan al reciclaje.

¿Cuánto plástico hemos generado en el mundo? Según los expertos, desde mediados del sigo XX hemos generado 5.000 millones de toneladas de plástico. Jan Zalasiewicz, geólogo de la Universidad de Leicester, hizo una original equivalencia para poder entenderlo de manera simple: según él, hemos generado la cantidad de plástico suficiente para envolver el planeta entero con una capa de film transparente.

Gacel abre un nuevo capítulo, hoy da un paso hacia un futuro diferente. La marca emblema nos presenta su colección CÁPSULA ECO-AMIGABLE de 4 bolsos y carteras creadas a partir del reciclaje de botellas de plástico.

Los residuos generados por el consumo de plástico son tan desmesurados que hoy la innovación apunta a crear nuevas tecnologías para convertir la mayor cantidad de material desechado en materia prima para la creación de nuevos productos. De esta manera, se puede generar una economía circular a gran escala.

Es por esto que Gacel hoy da un paso hacia un futuro diferente. La marca emblema nos presenta su Colección EcoFriendly de 4 bolsos y carteras creadas a partir del reciclaje de botellas de plástico.

El equipo de diseño al momento de crear pusieron el corazón de la marca enalteciendo las características históricas de Gacel en cada uno de los detalles , como por ejemplo, los tiradores, placa con el logo y cierres son de color dorado y en su interior un forro personalizado va con el monograma de la marca.

Esta mini colección es respaldada por una importante certificación, Global Recycled Standard, lo que significa que estos productos cumplen con el estándar de producción y están 100% creados a partir de residuos de botellas de plástico.

La colección está compuesta por 4 accesorios: Shopping Bag – Dos Asas – Mochila – Bandolera. Su inspiración es la vida cotidiana y lo importante que es usar accesorios que aporten comodidad y estilo. La materialidad es soft al tacto, pero tan resistente como el poliéster o el nylon.

El equipo de diseño al momento de crear incluyó el corazón de la marca, enalteciendo las características históricas de Gacel en cada uno de los detalles, como por ejemplo los tiradores, placa con el logo y cierres de color dorado, y en su interior un forro personalizado con el monograma de la marca.

Conoce nuestros productos:

Mochila

Cómoda y de líneas geométricas, ideal para llevarla al trabajo o usarla los fines de semana. Disfruta de llevar todo lo que necesitas de manera organizada.

Bandolera|

Compacta y full tendencia, su correa le da un estilo ultra-trendy al look. La comodidad de tener las manos libres no tiene precio. También puedes llevarla de clutch quitando su correa y listo, 2 bolsos en 1.

Dos asas

Tiene un aire ejecutivo pero a la vez es muy urbana, puedes llevar tu laptop, agenda, lápices, snack… y aún sigue quedando espacio. Sin lugar a dudas un gran bolso.

Shopping Bag

Para quienes les gusta llevar todo o necesitan cargar muchas cosas para estar todo el día fuera de casa, esta es la opción ideal.

Cada una de las acciones responsables que tenemos como consumidores informados esta marcando un nuevo futuro, uno más limpio, más responsable y por supuesto más verde.

El mundo necesita un cambio y ese cambio lo impulsa esta nueva generación, que ha tomado conciencia de que nuestro entorno es limitado, y que estamos en deuda con nuestra madre naturaleza.

Cada una de las acciones responsables que tenemos como consumidores informados está marcando un nuevo futuro, uno más limpio, más responsable y por supuesto, más verde.

Con un nuevo relato y matera prima más verde GACEL comienza a tejer un nuevo capítulo, con una mirada hacia el futuro con más amor y respeto por nuestro planeta.

Te recomendamos:

CAR2294
CAR2263
CAR2262
CAR2264
COMENTARIOS
  • Veronica Rojas Bravo.

    RESPONDER

    Estimados Gacel, los felicito por estar siempre buscando lo mejor para nosotras.
    Atte.
    Veronica Rojas Bravo.
    Soy una muy buena y fiel clienta.

    Noviembre 1, 2020
  • Odila

    RESPONDER

    Megustan mucho zapatillas quiero ver

    Noviembre 1, 2020
ESCRIBE UN COMENTARIO