5 tendencias básicas de la temporada primavera- verano 2017

20891

 

  1. Faldas y vestidos plisados

Mini o a la rodilla, de colores neutros, pasteles o con rayas. Los pliegues llegaron con fuerza para posicionarse como una de las tendencias más marcadas de esta temporada.

Para darle una esencia más vanguardista, lleva este tipo de prenda con zapatillas, que además estarán súper de moda en primavera-verano

imgl9960

 

  1. Chalecos bordados y estampados

Regresaron los chalecos, y si tienen muchos detalles mejor. Si te gusta la onda retro, no dudes a llevar este tipo de prenda, ya sea con blusas o vestidos.

¿Los zapatos? A lo retro, más retro. Si la onda es formal, inclínate por el taco aguja; pero si es más casual, ¿qué mejor que unas plataformas tipo cuña?

5678765

 

  1. Hombros al aire

¿Quién no extrañó esta tendencia? Estamos felices por el retorno de una pieza que mezcla picardía, vanguardia y elegancia; y que a la vez favorece a cualquier tipo de cuerpo. Se puede llevar con falda, short y pantalón.

Combina este estilo con zapatos que estilicen la figura, como los de punta delgada y taco aguja.

mgl7737

 

  1. Shorts de tiro alto

Las amantes de la oda deben ir ahora mismo a comprar unos así. Úsalos plisados, con lunares o cuadros, de mezclilla o tejidos lisos y colores neutros.

Para que luzcan perfectos, añádele centímetros a tus piernas con sandalias de taco aguja.

imgl7665

 

 

  1. Pantalones tobilleros

Con corte masculino y de tiro alto, darán muchísimo carácter y aires de seguridad a tu apariencia. Es perfecto para mujeres que aman diferenciarse del resto. Este modelo puede usarlos para casi cualquier ocasión.

En cuanto a cómo combinarlos, recomendamos zapatos con taco grueso, como el color block.

imgl7180